CAMPAÑA NO SOY TU JUGUETE - No ღe Toques

junio 03, 2016

…Porque aprendi a valorarme primero como mujer, madre y amiga.

“NO SOY TU JUGUETE”
D D CREATIONS y Su Owner Irene Aguilar (irene105) está orgulloso de asociarse con el grupo ” Noli me tangere ! No me toques ! ” en su campaña contra la violencia a las mujeres.
Este vestido ha sido creado especialmente para propagar este mensaje para la elimination de la violenca contra la mujer así como las direcciones donde las mujeres pueden conseguir la información y la ayuda.
En una campaña que tiene como finalidad concientizar y sensibilizar:
Que la mujer no es objeto, ni cosa, ni propiedad, ni tu juguete sexual, sino persona, humana, mujer, madre, novia, esposa, amante.
valorada en igualdad que el hombre.
✫ FACEBOOK
✫ FLICK
Tener en cuenta:
Este vestido es una contribucion en contra la violencia por parte de la tienda D D creations y Su Owner Irene105, el cual podran encontrar en sus instalaciones de forma GRATIS.
Snapshot_001
Logo D D
✫ Blog:
✫ Flickr:
2- Es libre de realizar la foto como usted guste, que mantenga una buena calidad de graficos y bajo un tema libre en donde se muestre QUE LA MUJER NO ES UN JUGUETE y complete el contenido de su foto diciendo que por Ejemplo no soy tu juguete ….. soy una princesa
o no soy tu juguete… soy inteligente
o no soy tu juguete … soy mujer
Ect cualquier otro complemente que usted quiera.
CONTRIBUCIONES:
Agradecimientos especiales por la foto del afiche a :  Binha Sophie Jun Mengano y Sofia Rossi
Fotos y edicion del afiche: Sofia Rossi
…Porque aprendi a salir adelante, a trabajar, a estudiar, a levantarme a luchar por mi y mi familia, a ser madre sin dejar de ser mujer.

You Might Also Like

0 comentarios